Hoteles

Gestione eficientemente su hotel, un alojamiento más atractivo para los clientes, minimizando los costes para los propios establecimientos. La domótica te ayuda a conseguirlo.

 

E-Spandiar te da soporte para hacer viable tu negocio. Los consumos descontrolados energéticos, el gasto de agua, el mantenimiento, la falta de recursos humanos o las dificultades para gestionar el control de accesos, pueden hacer fracasar tu negocio.

 

La domótica logra optimizar las estancias, a la vez  fidelizar los clientes al aportarles valor añadido en forma de confort, opciones de ocio, libertad de movimientos.

 

E-Spandiar  proyecta instalaciones automatizadas  para hoteles creado instalaciones accesibles y confortables, con un consumo y gasto adecuado a la ocupación de las habitaciones o las necesidades del cliente, y gestionadas de manera local o remota, lo que mejora en gran medida el control de accesos, la seguridad y la respuesta ante averías o percances imprevistos.

 

Valor añadido, confort y eficiencia para tus clientes. Un hotel más atractivo, con un coste mínimo

 

Comodidad

La domótica equivale a comodidad y sencillez en la gestión. Mediante un sistema de gestión de accesos inteligente se da más libertad al usuario y se facilita la labor del personal de recepción. Asimismo, se puede controlar el acceso y la seguridad de instalaciones y zonas comunes, tanto de manera local como remota. Te ayudamos a gestionar de  manera rápida y eficiente cualquier incidencia, en cualquier rincón de tu hotel.

Fidelización

Consiga la plena fidelización del cliente. Nuestros proyectos de automatización proporcionan al usuario plena comodidad y posibilidades: ocio interactivo, libertad de accesos, entradas y salidas, pleno control de la climatización… los usuarios ven satisfechas sus necesidades con una comunicación directa y más fluida con los responsables del establecimiento, lo que redunda en una mayor satisfacción y en un incremento de las posibilidades de que vuelvan al hotel.

 

Proyectos llave en mano

Desde E-Spandiar desarrollamos proyectos ‘llave en mano’ y adaptados a las necesidades de cada hotel. Nos ocupamos desde los estudios iniciales del proyecto a la instalación de los sistemas. Adaptamos los proyectos de automatización a las necesidades de cada cliente, incidiendo en la seguridad, control de accesos, videovigilancia, gestión energética eficiente, ocio interactivo, confort… creamos proyectos únicos para un cliente más exigente y preocupado por el detalle.