Edificios / Oficinas

Entornos inteligentes para las empresas de hoy. Obtenga máximos ahorros mediante eficiencia energética, la gestión inteligente de la iluminación, el control de accesos o la climatización programada a la vez que añades valor a tus instalaciones.

E-Spandiar crea espacios de trabajo más eficientes. Creamos un entorno laboral inteligente en edificios plenamente automatizados.

En E-Spandiar diseñamos y creamos proyectos de instalación domótica en edificios y oficinas para dar solución a problemas de seguridad anti-intrusión, avisos de averías a distancia, control ante excesos de consumo, problemas de accesos, entrada a personas con movilidad reducida…

Hacemos que tu edificio o tu empresa sean más seguras y eficientes.

 

Generamos máximos ahorros. E-Spandiar te ayuda a racionalizar los costes energéticos de tu edificio o empresa sin reducir prestaciones. Podemos automatizar todas las tareas que incurren en el ahorro en tu oficina y edificio: iluminación, energía, seguridad, control de accesos, gestión de averías…

 

Proporcionamos valor añadido. Convertimos los espacios de trabajo en entornos modernos, funcionales y eficientes, en los que los empleados se sienten integrados y cómodos. Confort, seguridad y accesibilidad en oficinas y edificios, para una mayor comodidad en las tareas que entran en juego en el día a día.

 

En E-Spandiar personalizamos  los proyectos. Creamos proyectos que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, de cada empresa, de cada edificio… estudiamos cada proyecto de cara a encontrar los márgenes de mejora en seguridad, eficiencia energética y accesibilidad.

 

Escalabilidad de los proyectos. Nuestros proyectos pueden personalizarse en función de las necesidades del usuario. Se pueden ampliar y escalar en el tiempo, según las necesidades del edificio o la empresa.

 

Gestión Inteligente. Creamos espacios de trabajo inteligentes, en los que las gestiones de las tareas no puramente productivas están plenamente automatizadas, de manera cómoda, sencilla y 100% eficiente.

 

Ofrece a tus empleados la posibilidad de trabajar en un entorno amigable y cómodo. Las empresas del mañana se diseñan hoy.