Constructoras / Inmobiliarias

Creamos viviendas de lujo con tecnología de punta. Ayudamos a que tus proyectos inmobiliarios ganen valor añadido tecnológico, E-Spandiar te ayuda a crear los hogares del futuro, hoy.

 

Ofrecemos a las constructoras e inmobiliarias la posibilidad de diferenciarse de la competencia mediante la domótica, con una tecnología basada en el estándar internacional KNX.

La tecnología domótica más avanzada y el estándar internacional KNX se ponen a tu servicio para crear viviendas plenamente automatizadas para el comprador actual.

 

Ventas
La instalación de domótica en la vivienda permite a la constructora e inmobiliaria incrementar sus ventas, mediante la creación de smart homes, un aumento de las calidades, valor añadido y confort percibido por los clientes y usuarios.

 

Diferenciación
La posibilidad de incorporar la domótica y las tecnologías de automatización de viviendas a los proyectos de construcción e inmobiliarias permite a las empresas dar exclusividad a sus clientes y crear un nuevo nicho de mercado, centrado en usuarios interesados en las viviendas ‘smart’.