Constructoras / Inmobiliarias

Creamos viviendas de lujo. Ayudamos a que tus proyectos inmobiliarios ganen valor añadido tecnológico.

E-Spandiar te ayuda a crear los hogares del futuro, hoy.

Ofrecemos a constructoras e inmobiliarias la posibilidad de diferenciarse de la competencia mediante la domótica, con una tecnología de punta.

Ver Más

Edificios / Oficinas

Entornos inteligentes para las empresas de hoy. Obtenga máximos ahorros mediante eficiencia energética, la gestión inteligente de la iluminación, el control de accesos o la climatización programada a la vez que añades valor a tus instalaciones.

E-Spandiar crea espacios de trabajo más eficientes. Creamos un entorno laboral inteligente en edificios plenamente automatizados.

Ver Más

Hoteles

Gestione eficientemente su hotel, un alojamiento más atractivo para los clientes, minimizando los costes para los propios establecimientos.

E-Spandiar te da soporte para hacer viable tu negocio. Los consumos descontrolados energéticos, el gasto de agua, el mantenimiento, la falta de recursos humanos o las dificultades para gestionar el control de accesos, pueden hacer fracasar tu negocio.

Ver Más

Arquitectos / Decoradores

En E-Spandiar queremos ser el Partner de tu estudio de Arquitectura y Decoración.
Descubre las posibilidades de las Casas Inteligentes con E-Spandiar.

Te ayudamos a completar tus proyectos y diseños exclusivos añadiendo soluciones domóticas. Conseguirás diferenciarte ofreciendo un servicio creativo.

Ver Más

Viviendas únicas

Transforma tu caca en un hogar inteligente

  • Soluciones para la familia
  • Para quienes viven solos
  • Para Adultos mayores o personas con diversidad funcional

 

Ver Más